Autoridad Única del Turismo en Lara: “Tenemos capacidad hotelera para la FITVEN 2023”

La Corporación Turismo del estado Lara (Cortulara), dice presente en la Feria Agroturística Anzoátegui 2023.

Con el objetivo de crear nuevas alianzas estratégicas y dar a conocer cada uno de los atractivos turísticos que posee la entidad larense, la Corporación Turismo del estado Lara (Cortulara), dice presente en la Feria Agroturística Anzoátegui 2023, que se lleva a cabo desde el Parque Ferial San José del municipio Guanipa.

“Bajo el sello Ven a Lara, abrimos camino y creamos alianzas estratégicas para nuestra Feria Internacional de Turismo de Venezuela, que tendrá sede en el estado Lara”, expresó Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo en el territorio larense.

Ferri comentó que desde ya la entidad se prepara como sede de la Fitven 2023, “tenemos capacidad hotelera y desde todos los rincones del país estamos dando a conocer lo mejor de nosotros. Tenemos el Monumento Mariano más grande de Venezuela y la ubicación es estratégica. Desde Anzoátegui decimos: Ven a Lara”, indicó.

El evento agrupa decenas de expositores del sector agrícola y turístico, además emprendedores y empresarios de diferentes rubros, así lo anunció el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano.

La Feria Agroturística ofrece variedad de productos y servicios, áreas para gastronomía, exhibición ganadera, granjas de contacto, presentación de artistas locales, regionales y nacionales e incluye una rueda de negocios en el Hotel Kariña.

Este importante encuentro se mantendrá hasta el próximo domingo 19 de marzo, finalizando con una actividad en honor al Santo Patrono San José.

Información de: Nota de Prensa