Autoridad Única del Turismo en Lara: “Estamos trabajando para que el turista se sienta mejor atendido que en su casa”

La Autoridad Única del Turismo del estado Lara, Esthefany Ferri, realizó una entrevista especial desde la Feria Internacional del Tursismo (FITVEN), en el Círculo Militar de Mamo con el equipo de Somos TV y Noticias Barquisimeto.

Desde allí, resaltó que es un orgullo para CORTULARA y la marca Ven A Lara, haber participado en este importante encuentro con el resto de los estados y también otros países invitados en las distintas ruedas de negocios.

“Hemos establecido importantes alianzas con estados vecinos como Falcón, Barinas y Portuguesa. Esto sirve para impulsar el turismo receptivo, gracias a las ruedas de negocios”, explicó Ferri.

La también Presidente de (CORTULARA), mostró las bondades larenses referentes a sitios turísticos, artesanía, gastronomía, entre otros productos para invitar a los turistas.

Al ser consultada por el tema de conectividad en Lara, dijo que se encuentran trabajando de la mano con las operadoras para así mejorar la conexión de los turistas: “Lo primero que hace mucha gente al llegar a un espacio es pedir el WiFi para así compartir las fotos”, indicó.

En relación al tema de la vialidad rural, afirmó que el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, trabaja incansablemente con (INVILARA), para mejorar las condiciones de llegada y salida de los distintos sitios turísticos y parques nacionales.

“Desde el estado Lara estamos trabajando con mucho compromiso para que el turista se sienta mejor atendido que en su casa”, comunicó la Autoridad Única del Turismo Larense, Esthefany Ferri.

Por último, detalló que vienen trabajando de la mano con el Restaurant Tiuna y el Hotel Jirahara para la pronta apertura de los casinos y que estos también sirvan para impulsar el turismo en Lara.

Noticias Barquisimeto