Autoridad Única de Turismo en Lara: “Todavía no se ha decidido la sede principal de la FITVEN”

Adolfo Pereira, Gobernador de la entidad, había anunciado que la Flor de Venezuela sería el epicentro de la (FITVEN).

La Autoridad Única de Turismo en el estado Lara, Esthefany Ferri, aclaró este jueves que aún no han determinado cuál será la sede principal de la Feria Internacional del Turismo (FITVEN) Lara 2023. 

La semana pasada, Adolfo Pereira, Gobernador de la entidad, había anunciado en el programa de radio del Ministro de Turismo, Alí Padrón, que la Flor de Venezuela sería el epicentro de la (FITVEN), mientras que el encargado de la cartera de turismo, informó que la misma arrancará el 1ero de noviembre. 

En contexto: Gobernador Adolfo Pereira: “Tenemos 20 países confirmados para la FITVEN 2023”

Todavía no se ha decidido la sede principal de la FITVEN. Pero la Flor de Venezuela formará parte de este evento por ser ícono referencial en materia turística, además de patrimonio cultural de Venezuela y allí estará presente parte de la FITVEN“, aclaró Ferri. 

De este modo, destacó que dentro de pocos días, el Ministro de Turismo, Alí Padrón, estará en Barquisimeto reunido con el Gobernador y todos los Alcaldes: “El será el encargado en anunciar junto al Gobernador Adolfo Pereira y el Alcalde Luis Jonás Reyes, donde serán todas las sedes de la FITVEN“, puntualizó Ferri, explicando que esta edición de la (FITVEN) contará con varias subsedes.

De interés: ¡Hablan los especialistas! ¿Dónde debería ser la FITVEN Lara 2023?

Por último, se mostró complacida y contenta por el anuncio de Copa Airlines, de iniciar sus operaciones desde el 17 de octubre con los vuelos desde Barquisimeto a Panamá. 

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto