¡Ojo pelao! AMTT pendiente de paradas improvisadas en Barquisimeto

La gran cantidad de denuncias de paradas del transporte público que no están autorizadas en Barquisimeto ha sido un dolor de cabeza tanto para usuarios como para las autoridades

Por tal motivo el Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Lino Rodríguez, explicó que siguen desplegados en la calle, para atender las denuncias por la instalación de paradas improvisadas en distintos puntos del Municipio Iribarren, sin la autorización del Gobierno Municipal.

Permisos

Desde el año 2017, fueron revocados todos los permisos para las líneas de transporte en el Municipio Iribarren, cuando se impulsó la nueva ordenanza sobre el transporte.

El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Lino Rodríguez. Expresó que han avanzado bastante en este tema para las nuevas rutas de Barquisimeto.

“Tenemos más de 50 carpetas listas para procesar el permiso de la ruta”, detalló Rodríguez.

De igual forma, explicó que siguen trabajando en la digitalización del pasaje urbano: “Estamos avanzando rápidamente en esta propuesta para concretarla lo más pronto posible, para apoyar tanto al usuario como al transportista con esta medida tecnológica”. Afirmó el Director.