Autor de masacre de Florida expresaba un profundo odio racial en Instagram

El perpetuador de la masacre de florida expresaba un odio profundo hacia grupos minoritarios, como: negros, mexicanos y judíos en un chat grupal en Instagram. Los acusaba de tratar de destruir el mundo y tildaba de traidoras a las mujeres blancas que tenían relaciones con los afroamericanos. Además Instaba por un chat de la red social Instagram a matar mexicanos y degollar afroamericanos.

De acuerdo con los informes, en el grupo entraban cinco personas más, menores edad, quienes además de publicar cientos de mensajes racistas, compartían memes y videos sobre el tema. Según los mensajes, Cruz decía que quería matar a mexicanos y homosexuales e instaba a mantener a los afroamericanos encadenados o cortarles la garganta. También acusaba a los judíos de tratar de destruir el mundo.

El joven afirmaba que odiaba a las personas de raza negra solo por el color de su piel. Mientras tanto Cruz llamaba a “dispárarles en la nuca” a los homosexuales. Además, los integrantes del chat discutían sobre diferentes armas de fuego, entre ellas el rifle semiautomático AR-15 con que el joven perpetró su masacre en la escuela.

Información de: Noticias 24