Autopista de Orlando colapsa por miedo a “Irma”

Una verdadera estampida se ha convertido la evacuación de la ciudad de Miami, ante la inminente llegada del poderoso huracán Irma que tocará tierra firme las primeras horas de este viernes en la península de Florida.

La autopista principal que conduce de Miami a la ciudad de Orlando se encuentra literalmente colapsada y las colas de vehículos es impresionante, con miles de personas que intentan dejar la ciudad previendo los efectos del ciclón.

La autopista atestada de automóviles de todo tipo que circulan lentamente, ante la vigilancia de los efectivos de las patrullas de camino.

La situación de la principal vía destinada para la evacuación de la zona metropolitana Miami es digna de una película de ciencia ficción ante el embotellamiento presentado por los miles de vehículos que se desplazan presurosamente hacia Orlando.

Muchos de a los autos que se desplazan por la autopista se han accidentado o simplemente se quedan sin combustible, por lo que la fila de vehículos estacionados al lado derecho de la vía es bastante, esperando algún tipo de auxilio por la autoridades de la zona.

Entre las zonas que iniciaron a ser desalojadas están Miami Beach y Key Biscayne, así como otras áreas costeras en el sur del condado y el área metropolitana de la ciudad de Miami. Estas áreas son vulnerables a las marejadas que producirá el huracán.

Información de: NAD