Autogestión: Orquesta Sinfónica del estado Lara consolida alianza con Food Park

Alfredo D’addona, director estatal de la Fundación de Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara informó todo lo relacionado con la alianza que realizaron con Food Park, un parque a cielo abierto y comida rápida.

El director detalló en una rueda de presna que esta alianza funcionará como autogestión para la fundación, ya que muchos de los instrumentos que utilizan para ensayos y presentaciones necesitan mantenimiento y esta estrategia les permitirá mantener dichos intrumentos.

Leer También: 96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Comentó, que en el contrato que establece la alianza entre la fundacion y el parque de comida rápida esta detallado que este terreno es exclusivo para la Orquesta Sinfónica, sin embargo destacó que después de estudiar diversas propuestas, esta parece ser la más indicada.

Además indicó, que esta alianza tiene como principal característica el hecho de que no es permanente, ya que por ser un parque integrado por trailers en el momento en que aprueben los recursos para la contrucción de la sede del Sistema de Orquesta del estado este parque se mudará a otros espacios.

Expuso que esta alianza está aprobada por el gobierno nacional y por el presidente de la Orquesta Sinfónica de Venezuela