Aún estas a tiempo de preparar un rico almuerzo (+Receta)

En esta receta de pollo estilo pizza vamos a sustituir la masa de pan de pizza por una pechuga de pollo. Es una receta de comida rápida muy fácil de hacer, con pocos ingredientes.

Ingredientes

1 pechuga de pollo

Dos cucharadas de salsa de tomate

1/2 bola de queso mozzarella fresco

50g de queso mozzarella rallado

Orégano seco

Aceite de oliva

Preparación

1.- Con un cuchillo bien afilado, hacemos unos cortes a la pechuga de pollo. Los cortes, deben ser perpendiculares a la pechuga y deben tener una profundidad de alrededor a la mitad de la misma.

2.- Ponemos unas cucharadas de una buena salsa de tomate sobre la pechuga. Nos aseguramos de introducir también generosa cantidad dentro de los cortes que hemos hecho. Así quedará más jugosa

3.- Cortamos unos trozos de queso mozzarella fresco y los introducimos en cada corte. Este queso se derretirá en el horno y le dará todavía más cremosidad a la pechuga. Espolvoreamos por toda la superficie con un poco de orégano seco y con un pequeño chorrito de aceite de oliva. Finalmente espolvoreamos con más queso mozzarella rallado.

4.- Metemos en el horno, previamente calentado a 200ºC y dejamos cocinar unos 20 minutos. Tiempo suficiente para que la pechuga quede bien cocida en su interior. Servir inmediatamente.

Preparar estas pechugas de pollo estilo pizza, es cuestión de 20 minutos. Tanto es así que, puedes encender el horno, para que vaya cogiendo temperatura, justo antes de comenzar con la receta

Degusta tus deliciosas pechugas napolitanas, una rica comida rápida.

 

Noticia al Día