¡Pendiente y vista ! Maduro anunciará hoy nuevas medidas económicas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro dirigío en reunión con la Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente, desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores el pasado miercoles

El Mandatario estuvo acompañado por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente,  Delcy Rodríguez; Elvis Amoroso, Isaías Rodríguez, y el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

También asistieron Ricardo  Menéndez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, de Economía, Ramón Lobo, de Petróleo, Eulogio del Pino, y los 25 miembros de la Comisión de Economía.

El presidente Nicolás Maduro adelantó en esa reunión que hoy viernes anunciará un conjunto de acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional y librar la guerra económica.

“Esa es mi responsabilidad y ahora tengo Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses”, dijo.

Información de: Nota de Prensa