Aumentan rumores: Brad Pitt y Andra Day quizá estén en una relación amorosa

Brad Pitt y Andra Day
Brad Pitt y Andra Day

En medio de la batalla por la custodia de sus hijos, el actor Brad Pitt parece haberse interesado en la actriz nominada al Premio de la Academia Andra Day y supuestamente coqueteó con ella en el más reciente evento de los Oscar, por lo que los rumores sobre un posible romance aumentan.

Según el diario británico The Mirror, Brad, de 57 años, y Andra, de 36, conversaron entre bastidores en la ceremonia y también “intercambiaron números”. Una fuente citada por la publicación indica que Pitt ha estado interesado en la actriz por un tiempo. Andra recientemente llamó la atención cuando consiguió su primer Globo de Oro a Mejor Actriz en la película biográfica The United States vs. Billie Holiday.

Aunque el par simplemente pudo haber intercambiado números para conocerse o por temas laborales, se ha informado que los amigos de Brad han discutido cómo el dúo podría ser una gran pareja, según The Mirror.

Brad Pitt y Andra Day

Leer tambien: Gobernador de Lara: «Con las zonas económicas vamos enrumbados a la Lara potencia»

Anteriormente, también se informó que el actor de Once Upon a Time In Hollywood había estado en una relación con la modelo Nicole Poturalski, aunque su supuesto romance se desvaneció en unos pocos meses. Según los informes, el actor se estaba centrando en su batalla por la custodia de sus hijos después de la ruptura de su matrimonio.

Brad Pitt obtiene custodia compartida

Esta semana, el popular actor estadounidense logró un importante objetivo que había estado buscando desde hace tiempo: la custodia compartida de sus seis hijos.

Según el medio Page Six, esto ocurre luego de que el juez John Ouderkirk presuntamente dejó en claro sus pensamientos sobre el fallo, después de meses de testimonios de testigos y profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los hijos de la expareja.

Jolie y Pitt son padres de seis hijos, cinco de ellos menores: Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14 y los gemelos Vivienne y Knox, 12.

Leer tambien: CONMEBOL suspende la Copa América en Argentina y busca otra sede

Según una fuente citada por el medio británico Daily Mail, con esta decisión, el actor “está tan aliviado”.

“Brad solo estaba tratando de tener más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo”, agregó.