Publicidad
Inicio Destacadas Aumenta cifra de fallecidos por COVID-19 en Lara tras sumar 2 muertes

Aumenta cifra de fallecidos por COVID-19 en Lara tras sumar 2 muertes

Aumenta cifra de fallecidos por COVID-19 en Lara tras sumar 2 muertes en las ultimas 24 horas, según lo reportado por el gobernador Adolfo Pereira.

De esta manera, la entidad totaliza 7.911 contagios por COVID-19 desde que inició la pandemia, de los cuales 7.575 son comunitarios y 336 son importados.

De los 7.911 casos, 7.474 (94%) se han recuperado y 276 (4%) permanecen activos. La cifra de fallecidos aumenta a 161 (2%) defunciones.

Asimismo, del total de contagios en Lara, 4.229 (54%) son hombres y 3.682 (46%) son mujeres.

Leer tambien: Venezuela inicia «Semana de Cuarentena Radical» y cierra con 1.202 nuevos contagios

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, informó que el Centro de Comando y Control integrado de Ambulancias en Lara, realizó 56 nuevos traslados, 16 de ellos relacionados a los casos COVID-19, y 40 a otras patologías.

Ademas, Maldonado destacó que durante el fin de semana fueron cerrados 629 establecimientos comerciales estaban fuera del horario establecido en el decreto regional para prevenir la propagación del COVID-19.

Asimismo, durante el fin de semana fueron detenidos 30 ciudadanos por desacato y violar la ley, tras ingerir bebidas alcoholicas en la via publica y transitar despues del horario establecido. Ademas, 60 personas fueron multadas por desacato e infringir infringir la norma.

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...