Publicidad
Inicio Nacionales Auditoria del Registro Electoral del CNE fue realizada

Auditoria del Registro Electoral del CNE fue realizada

En la actividad se analizó la consistencia de los movimientos ocurridos durante la jornada especial de inscripción y actualización de datos efectuada entre el 1 de junio y el 15 de julio.

Las autoridades electorales y representantes de los partidos políticos participaron el martes en el primer día de la auditoría del Registro Electoral.

De acuerdo con información del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la actividad se analizó la consistencia de los movimientos ocurridos durante la jornada especial de inscripción y actualización de datos efectuada entre el 1 de junio y el 15 de julio.

En el proceso de auditoría, los representantes de los partidos políticos – a quienes les fueron respondidas todas sus interrogantes,- revisan la base de datos contentiva de los 21 millones 391 mil 620 electores, de los cuales están habilitados para votar 21 millones 283 mil 590.

Esta auditoría contó con la presencia de los rectores miembros de la Comisión de Registro Civil y Electoral, Tania D´Amelio y Alexis Corredor, el presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso, 26 partidos políticos y 6 comunidades u organizaciones indígenas.

Con información de UN

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.