Audiencia Preliminar de las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho será el 6 de julio (+Cargos)

El pasado 27 de abril del 2022 los profesionales de la medicina Barbra Peraza, Rorayma Camacho, Jesús Sánchez y Roitmar Camacho fueron detenidos luego de estar presuntamente sumergidos en múltiples casos de mala práxis médica en el estado Lara, especialmente en la Clínica Las Mercedes.

Un grupo de mujeres denunciaron a las médicos estéticas luego de quedar “destruidas” estéticamente y eso desencadenó que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab ordenara inmediatamente investigar los hechos. Generando la detención por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Luego de cumplirse los lapsos de tiempo establecidos, el Ministerio Público dio su acto conclusivo y la audiencia preliminar será este miércoles 6 de julio. El juez asignado para el mismo es el Dr. David Querales, Juez Quinto de Control y los cargos son los siguientes:

Las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho quienes se encuentran detenidas en el CICPC de Barici, son acusadas de: Lesiones Gravísimas a Título de Dolo Eventual con Multiplicidad de Víctimas; Oferta Engañosa, Estafa Continuada, Omisión Tributaria y Agavillamiento.

Los médicos Roitmar Camacho y Jesús Sánchez consiguieron el beneficio de tener régimen de presentación y ya no se encuentran detenidos, el cargo que enfrentan es el siguiente: Lesiones Culposas con Multiplicidad de Víctimas.

Noticias Barquisimeto