AT&T LatAm repudia medidas judiciales contra ex-directivos de DirecTV

ATT
ATT

AT&T LatAm repudia medidas judiciales contra ex-directivos de DirecTV. Lori Lee, directora ejecutiva de AT&T América Latina reaccionó ante el suceso.

Lee consideró «sorprendente e inexplicable que los ex-ejecutivos de DirecTV Venezuela fueran arrestados ya que no estuvieron involucrados».

Además, AT&T dijo que la medida se debió al no poder cumplir al mismo tiempo las exigencias de Nicolás Maduro y las sanciones de EE.UU.

Manifestó que no estuvieron involucrados en la decisión de cerrar las operaciones de la compañía en el país.

Afirmó que la decisión fue «tomada por los ejecutivos de AT&T en Estados Unidos, sin el conocimiento o la participación de estas personas o cualquier otro ex-empleado».

A Héctor Rivero, quien fungía como gerente general, y Rodolfo Carrano, ex-vicepresidente comercial, los detuvieron el 5 de junio funcionarios del SEBIN.

Asimismo, el ex-vicepresidente de Estrategia y Negocio de la compañía, Carlos Villamizar, informó que se entregaría voluntariamente ante el cuerpo de seguridad.

Previamente les habían congelado sus cuentas y les habían dictado prohibición de salida del país y de enajenación de bienes.

AT&T LatAm repudia medidas judiciales contra ex-directivos de DirecTV. El Tribunal 21 de control dictó este martes privativa de libertad a los tres ex-ejecutivos.

A los ex-directivos les imputaron boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía.

Información: El Informador