Atroz “masacre” en Antioquia, Colombia

Una atroz masacre aconteció en la municipalidad de Salgar, departamento de Antioquia, al noroeste de Colombia, deja un saldo de cuatro personas fallecidas y otras tres que resultaron heridas.

Este jueves, seis sujetos armados agredieron a tiros la parte posterior de una vivienda ubicada en la Vedera de las Margaritas, baleando a las victimas. Los atacantes aún no han sido identificadas.

Los heridos permanecen bajo vigilancia médica, dos de ellos fueron trasladados al hospital de Salgar, y el tercero debió recibir atención en Medellín, debido a su delicado estado de salud. Los fallecidos son dos mujeres, una mujer y una adolescente.

El motivo del incidente que examinan las autoridades encargadas de las pesquisas, tiene como presunción las pugnas que sostienen bandas criminales para dominar los actos ilícitos en el territorio, vinculado básicamente con el tráfico de drogas.

Hasta el momento son nueve los fallecidos por crímenes violentos en la municipalidad, siendo esta es la segunda masacre registrada en Salgar en lo que va de año.

Información: Últimas Noticias