Una comisión de patrullaje de la Policia Nacional Bolivariana iba hacia la vía de Tintorero cuando lograron visualizar a una adolescente que desesperadamente hacía señas intentando detenerlos. Al conseguirlo, los efectivos policiales observaron que la joven se encontraba totalmente desnuda, motivo por el cual fue apoyada de forma inmediata.

La adolescente de 17 años contó que fue abusada sexualmente por un sujeto dentro de un vehículo que se encontraba cerca de la zona.

Luego de un recorrido, lograrían ubicar el vehículo y en efecto dieron con el paradero del agresor identificado como Saúl Antonio Juárez López de 39 años.

En su defensa, el hombre diría ¡lo hice porque ella es de mi propiedad!

El caso:

La madre de la joven identificada como Benny Sabina Sánchez Rodríguez de 33 años vendería la virginidad de su hija por un monto de diez millones de bolívares.

Luego de un par de tragos y de una oferta por parte del agresor a la madre de la adolescente, una transferencia electrónica y un monto de ocho cifras bastarían. La cruel dama permitirìa que el sujeto se llevara a su hija en su camioneta y posteriormente abusara sexualmente de ella y por si fuera poco, la golpeara.

Actualmente se encuentra detenida y a la orden de los tribunales.

Cabe destacar que no es primera vez que la ciudadana presenta problemas con la justicia. Según una fuente policial ya habría sido imputada por trato cruel a una menor de edad, aunque se desconoce si en esa oportunidad se trataría de la misma adolescente.

NB