Atropellan a pensionados que intentaban comprar con “petro” en La Pollera del Este en Barquisimeto

Un hecho muy lamentable se registró la tarde de este jueves 26 de diciembre en las instalaciones de este conocido negocio ubicado en el centro comercial El Paseo de Barquisimeto, cuando personal de seguridad de la empresa maltrataron física y psicológicamente a varios clientes, que buscaron adquirir productos de primera necesidad con la pensión recibida a través de la criptomoneda “Petro”.

Según testigos del hecho, la gerente de la Pollera del Este giró instrucciones de cerrar el supermercado, a pesar de la cola de unos veinte clientes que aspiraban ingresar y comprar los víveres con el “Petro”, lo que provocó la molestia de los consumidores y la violenta reacción del personal del frigorífico.

“No podemos aceptar tanto maltrato. Los dueños de este negocio deben educar a su personal para que hechos lamentables como estos no ocurran, sobre todo cuando se trata de personas de la tercera edad”, denunció la luchadora social Yuyita de Chiossone, quien fue víctima de empujones y golpes por parte del personal de seguridad de La Pollera del Este.

“Hoy mismo acudimos a la Fiscalía del Ministerio Público a denunciar a los empleados de seguridad de este negocio, porque no podemos permitir tanto maltrato y abuso contra personas que solo querían comprar productos de la cesta básica”, expresó Yuyita, quien aspira que las autoridades actúen y pongan en su sitio a esta gente.

NB