Liliana Majano, de 25 años de edad, fue arrollada a las 10 de la noche del lunes en el sector Rastrojitos de Tamaca, en la vía a Duaca.

El vehículo que se llevó a la joven se desconoce las características porque la vía es oscura y a esas horas de la noche no había nadie en la calle, sin embargo los vecinos escucharon el golpe y al salir estaba la joven arrollada y sin vida sin rastros del carro.

Según relató Eduardo José Majano la menor de sus cuatro hijas, tenía trastornos mentales, ella con anterioridad le habían dado ataques, pero siempre fue controlada en el Luis Gómez López, actualmente los estaba presentando, tomaba los medicamentos en ocasiones, porque no se conseguían del todo, pero aún así la veían bien.

Desde hace 15 días comenzó a hacer algo nuevo y es que se salía de la vivienda y caminaba por toda la zona y posteriormente se acostaba en medio de la vía, los vecinos la paraban y llevaban a su casa o avisaban, pero en esta oportunidad nadie la vio.

Su padre lamentó su muerte, ella se ganaba la vida como domestica.

Se electrocutó

En horas de la madrugada de ayer un hombre se electrocutó en un edificio ubicado en la carrera 18 con calle 52, zona oeste de Barquisimeto.

El sujeto se encuentra sin identidad alguna y se presume que estaría tratando de robar algunos cables, porque fue encontrado en el banco de transformadores.

Su cuerpo estaba parcialmente quemado y fue trasladado hasta la morguecita del Cementerio Nuevo, ubicado en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto.

Nota de: El Impulso