Atletas Sub-20 de la Vinotinto exigen pagos a la FVF

Atletas Sub-20 de la Vinotinto exigen pagos a la FVF. A través de una carta firmada por cada uno de ellos hicieron el reclamo.

Un grupo conformado por 20 jugadores y cuerpo técnico de la selección venezolana de fútbol reclamaron a la Federación el pago de la premiación obtenida.

La selección logró el sub-campeonato del Mundial FIFA Sub-20 celebrado el 2017 en Corea del Sur, a la fecha aun no han recibido el dinero.

La carta fue dirigida al presidente de la FVF, Jesús Berardinelli, que para el año 2017 se desempeñaba como Vicepresidente y Director de Finanzas.

Atletas Sub-20 de la Vinotinto exigen pagos a la FVF, resaltando que a cada jugador y cuerpo técnico deberían recibir $34.979,81 como premiación.

Asimismo recordaron que Berardinelli declaró a los medios que la FVF no tenía compromisos pendientes con nadie y que estaba solvente, ellos lo desmienten.

Indicaron que los fondos fueron depositados en una cuenta que la FVF tiene en la entidad bancaria Bandes y a causa de una sanción no podían hacer uso de los recursos.

Sin embargo, los jugadores afirman que las sanciones al banco comenzaron en marzo de 2019 y el Mundial de Fútbol fue en 2017.

Los firmantes indican que no han recibido ningún tipo de respuesta ni información administrativa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Ademas expresaron tener conocimiento que algunos dirigentes recibieron dicho pago, por lo cual esperan que a ellos también les cancelen lo correspondiente.

Información: El Informador