Durante la tarde de este miércoles el Gobernador Adolfo Pereira en compañía de Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación del estado Lara, y Arnoldo Zambrano, Presidente del Instituto de Deporte de la entidad (IDEL), se reunieron con dos talentos del deporte juvenil larense, Jesús Gonzales, atleta destacado en la disciplina de saltos ornamentales y Verónica Abreu, de ciclismo.

El medallista Jesús González participó recientemente en el Suramericano de Primera Fuerza Argentina 2021, donde logró obtener medallas de plata y bronce en saltos ornamentales y próximamente participará en los Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

El mandatario larense refirió que “La juventud de oro, juventud de Chávez y Venezuela, está sintiéndose positivamente a nivel mundial, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado”.

Por su parte, Verónica Abreu, destacada ciclista larense, se encuentra entrenando para la Vuelta a Lara 2021 a celebrarse la semana entrante, a lo cual expresó que “orgullosamente representará al equipo de la Gobernación del estado Lara”.

Asimismo, el Gobernador Pereira hizo entrega de equipamiento deportivo para los ciclistas que se medirán en la primera edición de la Vuelta a Lara 2021, “Más de 40 petros fueron invertidos en esta dotación para los deportistas, así continuamos fortaleciendo y apoyando a la generación de oro”, finalizó.

Información de: Nota de Prensa