Atleta jamaicano Usain Bolt revela curioso nombre de su hija en las redes sociales

Atleta Usain Bolt revela curioso nombre de su hija en las redes sociales, quien nació el 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston, ubicado en la capital de Jamaica.

Olympia Lightning Bolt es el nombre de la pequeña, haciendo referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia, en Grecia.

Mientras el segundo nombre Lightning (relámpago) hace mención a uno de los apodos del deportista.

La leyenda del atletismo expuso en las redes sociales un mensaje de felicitación alusivo al cumpleaños numero 21 de su pareja, la modelo Kasi Benet.

Bolt publicó una fotografía en las que Benet parece con su hija en brazos.

“Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. Te deseo nada más que felicidad y voy a seguir haciendo lo mejor que pueda para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt”, añadió dando a conocer el nombre de su primera hija.

El deportista anunció en enero de este año en las redes sociales su futura paternidad “sólo quiero decir que un rey o una reina pronto estará aquí” Agregó.

Asimismo dio a conocer a principios del pasado mes de marzo que el hijo que estaban a la espera de una niña.

A través de las redes sociales difundió vídeos referente a cómo se preparaba para el recibimiento de su hija, mostrando como practicaba con un oso de peluche.

Bolt, retirado del atletismo desde 2017, sigue siendo el hombre más rápido de la historia. Teniendo consigo los records del mundo en 100 y 200 metros respectivamente.

Información:EFE.

Leer también: Instalaciones deportivas en Lara se mantienen en cuarentena preventiva radical

Atleta jamaicano Usain Bolt revela curioso nombre de su hija en las redes sociales