Atlanta sobreviven ataque de los Dogers y se llevan el segundo SCLN

Los Bravos de Atlanta resistieron una emboscada de cuatro carreras en el noveno inning para finalmente vencer este martes 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles y sumar su segunda victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Ian Anderson lanzó 4.0 innings de apenas un hit y los Bravos aprovecharon ese dominio para adelantarse en el marcador -justo en la alta del cuarto inning- con un jonrón de dos carreras de Freddie Freeman ante el abridor Tony Gonsolin.

Atlanta agregó otras cuatro rayitas en el quinto episodio gracias a doble de Cristian Pache, sencillo de Freeman, un boleto con bases llenas a Travis d’Arnaud y un elevado de sacrificio de Ozzie Albies.

Dansby Swanson agregó una más para los de Georgia en el séptimo con un doble por regla. Y justo ahí, cuando parecía que Altanta tenía una cómoda victoria en las manos, comenzó la impresionante reacción de los californianos.

Corey Seager despachó un jonrón de tres carreras ante A.J. Minter para despertar a su dugout, pero el zurdo se las ingenió para contener el ataque y le dio oxígeno a los Bravos.

En el noveno, Albies despachó su segundo bambinazo de la postemporada para definir la victoria y es que esa última carrera sería la única que importaría luego de que los Dodgers anotaran cuatro en el cierre de esa misma entrada.

Doblete de Seager, jonrón de Max Muncy y un triple de Cody Bellinger no solo amenazaron con arrebatarle la victoria a Atlanta, sino que dejaron claro que la peligrosa ofensiva de Los Ángeles ya despertó.

Tyler Matzek se quedó con la victoria al completar un relevo de dos innings en blanco, justo después de la salida de Anderson. Gonsolin, entretanto, cargó con la derrota al permitir cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, y Mark Melancon se acreditó el salvado.

Leer también: Altuve está a la caza de Jeter como jonronero en playoffshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider