Atlanta permitirá capacidad máxima en estadio de Bravos y United

Los dos estadios deportivos profesionales al aire libre más grandes de Atlanta permitirán el 100% de la capacidad en los eventos que comenzarán el próximo mes.

Los Atlanta Braves dijeron que regresarán a su capacidad normal en el Truist Park de 41,084 asientos a partir del 7 de mayo, cuando se enfrenten a los Philadelphia Phillies para comenzar su tercera estadía en casa de la temporada.

El equipo permitió un 33% de capacidad para su primera estadía en casa y aumentó hasta un 50% para su actual estadía en casa.

En un comunicado emitido al mismo tiempo que el anuncio de los Braves, los funcionarios dijeron que el estadio Mercedes-Benz volverá al 100% de su capacidad a partir del 15 de mayo, cuando el Atlanta United reciba un partido de la Major League Soccer contra el CF Montreal. El estadio Mercedes-Benz es un recinto con techo retráctil que puede albergar a más de 70.000 aficionados.

Brett Davis-USA TODAY Sports

United permitió hasta un 50% de capacidad en sus dos primeros partidos en casa.

Además, los Atlanta Falcons de la NFL tienen la intención de estar al 100% de su capacidad para los juegos en el otoño, luego de una declaración del comisionado Roger Goodell de que espera tener sedes llenas para la próxima temporada.

Se seguirán requiriendo cubrimientos faciales en ambos estadios.

Leer También: ¿Unirá el PSG a Messi y Cristiano con Neymar?https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=146253&action=edit

ESPN