Atlanta castiga y queda a tiro de la Serie Mundial

Ofensiva, pitcheo y defensa efectivas unificadas hacen muy difícil perder una partida de beisbol, y eso logran los Bravos.

Con la pizarra reflejando igualdad en anotaciones, el ataque de los Tomahawks vive un fantástico sexto tramo de seis carreras, rebelión iniciada con doble de Freddie Freeman, seguida por otro biangular de Marcell Ozuna para traer una y terminar de arruinar lo que hasta ese punto fue una buena salida de Clayton Kershaw.

Dansby Swanson también con doble, traía dos para el 5×1, mientras Austin Riley y Cristian Pache con sencillos colocaban el 7×1 que ahí sentenciaban a los Dodgers.

Esta explosión de batazos aprovechaba así la sorpresiva buena salida de Bryse Wilson, quien lanzaba seis formidables entradas de solo un hit y una carrera, al tiempo que abanicaba a cinco.

En un acto si se quiere de inclemencia o hasta revanchismo, Atlanta terminaba de hinchar el rostro de su malogrado rival con tres anotaciones más para concluir la partida 10×2, quedando a solo un paso de regresar a la Serie Mundial tras 21 años de ausencia.

Cifras:  3 títulos de Serie Mundial para los Bravos como franquicia| 25 años (1995) sin conquistar la cima de las Grandes Ligas

Acuña y compañía están a punto de caramelo| AP

Leer también: Jonrón de Correa dejó en el terreno a los Rayshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Meridiano