Atienden 4 frentes con el Plan Tapa Hueco en el Municipio Iribarren

Más de 36 mil 135 toneladas de asfalto han sido colocadas en cuatro frentes en el Municipio Iribarren a través del Plan Tapa Hueco que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Iribarren. Así se dio a conocer por parte del primer mandatario municipal Luis Jonás Reyes Flores durante la inauguración de los trabajos en materia de vialidad que se comenzaron a realizar en la avenida Venezuela esquina calle 26 de la ciudad de Barquisimeto en horas del medio día de este miércoles.

Los trabajos iniciaron este viernes en dos frentes

Nos encontramos realizando una importante inversión en materia de vialidad e iluminación, la idea es dar respuesta a la comunidad, en la actualidad nos encontramos realizando trabajos en 4 frentes.” Resaltó Reyes Flores.

Explicó que, entre las direcciones que se encuentran atendiendo se encuentran: La comunidad de Villa del Sol, la avenida Libertador con 29, carrera 25 entre calle 43 y 42 y la avenida con Libertador.

Leer también: Iribarren contará con una «onda verde» desde las trinitarias hasta la Florencio Jiménez

Por último detalló que, en los próximos días se estarán evaluando las prioridades con respecto a las comunidades que se encuentran ubicadas en la ruta del recorrido de la Divina Pastora.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto