Atienden 24 instituciones educativas con «Vaso de Leche Escolar» en Mérida

Este martes se efectuó la entrega del vaso de leche del Programa “Vaso de Leche Escolar”, en instituciones educativas de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

El representante de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, explicó que, gracias a estas acciones fueron beneficiados 3089 alumnos de estos planteles educativos.

Álvarez mencionó algunas de las instituciones educativas atendidas con el programa: Complejo Educativo 16 de Septiembre, Unidad Educativa Estadal San Rafael, Juana de Arco, Mahatma Gandhi, Obdulio Picón Picón y la Escuela Técnica Agropecuaria Señor de la Buena Esperanza. Informa la Gobernación de Mérida en nota de prensa.

Leer también:

El representante de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación precisó que, de igual forma, se atendió al Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (Senifa), Blanca Nieves, Las Mariposas, Infancia Feliz entre otros.

Al hacer referencia a los Centro de Educación Inicial (CEIN), Álvarez detalló que fueron asistidas con el programa las instituciones educativas El Educador, El Chamita, Las Hormiguitas, Niño Bolívar, entre otros centros, los cuales recibieron este beneficio gracias a un convenio establecido entre el Gobierno regional y la empresa Lácteos La Gran Pastora, con el fin de llevar un complemento alimenticio a los niños merideños.

Con información de: Noticia058