¡Aterrador! Asesinan a hermanos y los entierran en el patio de una casa al centro de Barquisimeo

Según funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) el asesino de los hermanos Merentes responde al nombre de Ivanhone Josafat Rangel Ledezma, de 27 años de edad. El hombre los asesinó porque no quería cancelarle la deuda de 20.000 dólares.

Aunque los testigos del hecho aseguraron que escucharon 18 disparos, el examen forense determinó que las víctimas tenían seis heridas de bala en varias partes de su cuerpo. Rangel Ledezma, quien asiste a una iglesia cristiana evangélica al este de Barquisimeto, confesó a los sabuesos, en medio de sus nervios, que luego de asesinar a los hermanos les colocó cal para que nadie sintiera el mal olor.

La escena del crimen fue en el patio de una vivienda en construcción, ubicada en la carrera 27 con calle 13 y 14 de Barquisimeto. Las victimas fueron identificadas como Juan Ernesto Merentes Alfonzo (26) y Mario Alejandro Merentes Alfonzo (35).

Los familiares señalaron que Rangel Ledezma no le quería pagar a los hermanos Merentes la cantidad de dólares y los tenía “vacilados”. La noche del jueves los citó en la dirección mencionada y fue cuando los asesinó para posteriormente enterrarlos.

Trascendió que la esposa y novia de las víctimas, al ver que no llegaban reportaron la desaparición y denunciaron el hecho ante los organismos de seguridad.

El caso lo maneja una comisión adscrita a la Base contra Extorsión y Secuestro del CICPC.

El Impulso