¡Atentos! Autoridades de Lara se mantienen en alerta por las Lluvias

Más de 20 viviendas afectas por las lluvias en Lara hasta el momento

Protección Civil, Gobierno Bolivariano del estado Lara y las diferentes Alcaldías, se mantienen en alerta ante las fuertes precipitaciones acaecidas en el estado Lara y que a la fecha han dejado más de 20 viviendas afectadas.

Este miércoles el Gobernador Adolfo Pereira, en compañía de las instituciones del estado Lara y la Alcaldesa Leida Quiero, inspeccionaron el municipio Crespo, una de las jurisdicciones con afectaciones por las lluvias, allí giró instrucciones y abordó varias solicitudes, mientras otras serán atendidas de manera progresiva.

“El mismo poder comunal estaba haciendo los trabajos porque es una zona muy remota, por los trabajos que ellos realizan de electricidad, un grupo de obreros vendrán a recibir talleres en la sede de Corpoelec de cómo manipular cables de alta tensión”, alegó.

Asimismo, afirmó que: “Estamos todos los niveles de gobierno atentos a esta situación de las lluvias. Gracias al trabajo de limpieza de bucos y quebradas no se han registrado mayores consecuencias”.

Por su parte, el G/D Martín Maldonado, Secretario regional de Seguridad Ciudadana y Paz, dijo que: “Nos mantenemos en estado de alerta ante las lluvias, sobretodo en los causes de agua y atendiendo a los afectados”, aseguró.

Información de: Nota de Prensa.