Publicidad
Inicio Destacadas ¡Atentos! Autoridades de Lara se mantienen en alerta por las Lluvias

¡Atentos! Autoridades de Lara se mantienen en alerta por las Lluvias

Más de 20 viviendas afectas por las lluvias en Lara hasta el momento

Protección Civil, Gobierno Bolivariano del estado Lara y las diferentes Alcaldías, se mantienen en alerta ante las fuertes precipitaciones acaecidas en el estado Lara y que a la fecha han dejado más de 20 viviendas afectadas.

Este miércoles el Gobernador Adolfo Pereira, en compañía de las instituciones del estado Lara y la Alcaldesa Leida Quiero, inspeccionaron el municipio Crespo, una de las jurisdicciones con afectaciones por las lluvias, allí giró instrucciones y abordó varias solicitudes, mientras otras serán atendidas de manera progresiva.

«El mismo poder comunal estaba haciendo los trabajos porque es una zona muy remota, por los trabajos que ellos realizan de electricidad, un grupo de obreros vendrán a recibir talleres en la sede de Corpoelec de cómo manipular cables de alta tensión», alegó.

Asimismo, afirmó que: «Estamos todos los niveles de gobierno atentos a esta situación de las lluvias. Gracias al trabajo de limpieza de bucos y quebradas no se han registrado mayores consecuencias».

Por su parte, el G/D Martín Maldonado, Secretario regional de Seguridad Ciudadana y Paz, dijo que: «Nos mantenemos en estado de alerta ante las lluvias, sobretodo en los causes de agua y atendiendo a los afectados», aseguró.

Información de: Nota de Prensa.

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...