Publicidad
Inicio Internacionales Atentado con explosivos en Cúcuta deja varios heridos

Atentado con explosivos en Cúcuta deja varios heridos

En la tarde de este jueves se presentó un nuevo ataque contra la Policía en Cúcuta. Los hechos se registraron en el barrio Escobar, a unos 2 kilómetros de la frontera.

Dos uniformados y dos civiles resultaron heridos. Además una mujer que pasaba por el lugar al momento del ataque con un artefacto explosivo falleció.

Se conoció que el ataque iba dirigido contra miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes habían instalado un puesto de control en la vía que comunica al barrio El Escobar, a escasos metros de la frontera con Venezuela.

Tras la detonación del artefacto explosivo, las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta acordonó el lugar. Más de cinco ambulancias llegaron al sitio para evacuar los heridos.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que dos uniformadas y dos civiles resultaron heridos.

Leer También: Cuba supera el 50% de su población ya vacunada contra el COVID-19

«Tuvimos otro evento infortunado, nuevamente atentando contra la integridad de nuestros uniformados. Colocaron un artefacto explosivo camuflado dentro de unos escombros que hay en el lugar. Es un acto terrorista, quieren generar terror, miedo», indicó el oficial.

La víctima mortal es oriunda del departamento del Cesar y transitaba por el lugar al momento de la explosión.

Los heridos fueron trasladados a una clínica cercana para recibir atención médica.

Por ahora, las autoridades intentan establecer si el ataque estaría relacionado con la acción violenta que ocasionó daños materiales en la Estación de Policía de Atalaya en Cúcuta

NO DEJES DE LEER

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...