¡ATENCIÓN! Yadier Molina quiere y suena como mánager de los Tigres de Aragua

El boricua Yadier Molina podría iniciar su etapa como mánager en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), específicamente con los Tigres de Aragua.

Leer También: Willians Astudillo habló de lo que espera tras llegar a los Marlins de Miami

El receptor de los Cardenales de San Luis en la MLB, Yadier Molina está este año 2022 en su última temporada como pelotero profesional, por lo que está actualmente en los planes de los Tigres de Aragua para el puesto de mánager en la venidera campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según reportó En La Jugada LVBP, Los Tigres de Aragua tienen como primera opción al ex-mánager de los Navegantes del Magallanes, Wilfredo Romero, pero no descartan a Molina, quien quiere luego de su retiro iniciarse como mánager a nivel profesional.

“Yadier Molina también es una posibilidad para ser mánager del equipo. No lo descartamos”, dijo Aberto Cambero, gerente deportivo de los Tigres de Aragua.

Cambero afirmó que “El Yadi” se comunicó con la gerencia de Aragua y manifestó su interés en dirigir en la LVBP luego de retirarse en 2022 de la MLB.

Razón por la que quiere LVBP

“En Puerto Rico todos los equipos tiene mánager y a Yadier le gustaría empezar su carrera como técnico en Aragua”, agregó Cambero.

Los Tigres de Aragua esperan confirmar su mánager dentro de las próximas dos semanas, siendo los candidatos Wilfredo Romero, Ozzie Guillén y ahora Yadier Molina.

Molina, uno de los mejores receptores en la historia de la MLB ha marcado una carrera mega grandiosa y se espera que luego de su retiro, pueda ser un nuevo boricua en el Salón de la Fama.

elfildeo.com