Publicidad
Inicio Deportes ¡ATENCIÓN! Yadier Molina quiere y suena como mánager de los Tigres de...

¡ATENCIÓN! Yadier Molina quiere y suena como mánager de los Tigres de Aragua

El boricua Yadier Molina podría iniciar su etapa como mánager en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), específicamente con los Tigres de Aragua.

Leer También: Willians Astudillo habló de lo que espera tras llegar a los Marlins de Miami

El receptor de los Cardenales de San Luis en la MLB, Yadier Molina está este año 2022 en su última temporada como pelotero profesional, por lo que está actualmente en los planes de los Tigres de Aragua para el puesto de mánager en la venidera campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según reportó En La Jugada LVBP, Los Tigres de Aragua tienen como primera opción al ex-mánager de los Navegantes del Magallanes, Wilfredo Romero, pero no descartan a Molina, quien quiere luego de su retiro iniciarse como mánager a nivel profesional.

“Yadier Molina también es una posibilidad para ser mánager del equipo. No lo descartamos”, dijo Aberto Cambero, gerente deportivo de los Tigres de Aragua.

Cambero afirmó que “El Yadi” se comunicó con la gerencia de Aragua y manifestó su interés en dirigir en la LVBP luego de retirarse en 2022 de la MLB.

Razón por la que quiere LVBP

“En Puerto Rico todos los equipos tiene mánager y a Yadier le gustaría empezar su carrera como técnico en Aragua”, agregó Cambero.

Los Tigres de Aragua esperan confirmar su mánager dentro de las próximas dos semanas, siendo los candidatos Wilfredo Romero, Ozzie Guillén y ahora Yadier Molina.

Molina, uno de los mejores receptores en la historia de la MLB ha marcado una carrera mega grandiosa y se espera que luego de su retiro, pueda ser un nuevo boricua en el Salón de la Fama.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...