ATENCIÓN | Ya hay fecha para el inicio del nuevo año escolar en Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este martes 7 de septiembre que la próxima semana iniciará el nuevo año escolar 2021-2022 con la “preparación” del personal docente del país.

Leer también: ATENCIÓN | Estos billetes seguirán siendo válidos después de la reconversión

“El 16 de septiembre arranca el nuevo año escolar con la formación docentes, padres y representantes para crear las condiciones rumbo hacia el inicio de clases presenciales en octubre”, refirió durante un acto en conmemoración de la Semana Aniversaria de la Misión Sucre.

También invitó a las comunidades a sumarse a las labores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor “para que le den una gota de amor a todas las escuelas y liceos y abran bien arregladitas en octubre”.

Vacunación

En cuanto al proceso de vacunación para población de 3 a 18 años, detalló que “a finales de septiembre ya debemos tener en nuestras manos las dosis para vacunar a niños y jóvenes, se está ensayando en otros países”.

“El 16 de septiembre arranca el nuevo año escolar con la formación docentes, padres y representantes para crear las condiciones rumbo hacia el inicio de clases presenciales en octubre”,

Nicolás Maduro | 07-09-2021
Inicio de clases 2021 – 2022