Recientemente, WhatsApp ha dejado ver interesantes añadidos para las versiones beta de sus versiones en dispositivos Android e iOS. Entre las actualizaciones que han recibido algunas funciones ha llamado mucho la atención aquella que recibieron los mensajes de voz en los equipos de Apple.

Hasta ahora, cada vez que se reproducía una grabación de audio, esta se cortaba cuando el usuario salía de la conversación en la que este se había enviado o cuando abría otra aplicación y WhatsApp pasaba a segundo plano.

Con el reciente cambio esto ya no sucederá, pues WhatsApp continuará reproduciendo los mensajes de voz si es que se abre otra conversación o si es que se accede a otra “app”. Según el mensaje de la actualización, el audio seguirá oyéndose incluso cuando la pantalla del dispositivo sea puesta en reposo.

 WhatsApp

Quienes gusten de enviar y recibir constantemente grabaciones de voz, sabrán apreciar este pequeño pero significativo cambio en el servicio de mensajería.

Este agregado ha aparecido poco después de que la versión de Android de WhatsApp introdujera la posibilidad de pasar todos los datos personales de un usuario (contactos, conversaciones y más) a un nuevo número telefónico.

 

Noticias Barquisimeto