Atención: Suspenden servicio de agua potable para Barquisimeto, Quíbor y el Tocuyo (video)

La suspensión del servicio de agua potable para la ciudad de Barquisimeto es debido a una filtración en el municipio Morán.

El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira anunció la noche de este domingo 17 de octubre, la suspensión del servicio de agua potable para el municipio Iribarren, debido a una filtración en el municipio Morán, y que en la tarde de hoy se incrementó.

El mandatario regional a través de un video explicó que la medida se toma en virtud que la filtración en la avenida Trinidad Morán del Tocuyo estaba provocando en la tarde de este domingo la inundación de varias casas del sector.

Igualmente, se verificó el bajo caudal en la planta de potabilizadora de Quíbor, en el municipio Jiménez del estado Lara, teniendo que hacer una parada del sistema “Alto Tocuyo”, información que el propio gobernador Pereira está suministrando para que los habitantes de Barquisimeto tomen sus previsiones, mientras este lunes 18 bien temprano comienzan a realizar las respetivas reparaciones.

“Cueste lo que cueste lo vamos a solventar en el menor tiempo posible. Confíen en nosotros, en su gobierno que trabaja de lunes a lunes para llevarles el beneficio del agua potable”, dijo en sus declaraciones el gobernador Adolfo Pereira.