ATENCIÓN: Presidente Maduro anuncia bono compensatorio de más de $2.000 para los jubilados

Desde la denominada "Gran Marcha de los Trabajadores" el Primer Mandatario realizó una serie de anuncios para el sector de los trabajadores, donde destacó también el valor de los jubilados.

Maduro Trabajadores

A propósito del Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, reivindicó el rol protagónico de la clase obrera en el crecimiento económico, al tiempo que honró sus luchas por mantener el funcionamiento del aparato productivo a pesar de las restricción económicas, comerciales y financieras que atraviesa el país.

En una marcha que partió pasada la 1:00 de la tarde desde la avenida Libertador, a la altura de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), en Caracas.

Se pudo conocer el anuncio de “un bono único, compensatorio y reparador de 10 mil bolívares, para los jubilados desde el 1 de enero del año 2018, hasta el 1 de mayo del 2022”, vía twitter.

También informó de la creación de una superintendencia para administrar los recursos productivos de los trabajadores, la creación del Banco Digital, donde se depositarán los beneficios de los trabajadores en Petros. Así como también, la creación del Sistema Nacional de Recreación y Turismo de los trabajadores, con 100 destinos turísticos.

Con la recuperación de Venezuela viene lo mejor para los trabajadores y las trabajadoras, vienen lo mejor para la familia venezolana, vamos avanzando paso a paso en los salarios, en los contratos colectivos, en las tablas salariales, en la recreación, en el turismo y los contratos, en el derecho a la vivienda, profundizar la construcción de vivienda para la clase obrera y la Gran Misión Vivienda Venezuela. manifestó Maduro durante la marcha.«Me enorgullece poder conmemorar el Día Internacional del Trabajador con mis hermanos y hermanas. Han sido años de luchas por los derechos que hemos conquistado juntos. Soy un Presidente de la Clase Obrera, con ustedes me resteo. ¡Venceremos!», enfatizó a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro

Maduro Trabajadores

ATENCIÓN: Presidente Maduro anuncia bono de más de $2.000 para los jubilados