¡Atención! Por terminal de cédula será recarga de Gasolina subsidiada

Para evitar sobrecarga de consumo

La recarga de gasolina subsidiada se realizará por el terminal de cédula, así lo dio a conocer la plataforma Patria a través de la red social, Twitter.

La asignación se realizará entre los días 2 y 26, todos los meses, tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad.

Leer también:China pide a EEUU garantizar seguridad y dar detalles de sus laboratorios biológicos en Ucrania

Según el Blog de la Plataforma Patria, Cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondientes, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la misma, dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones, refiere el blog.

Consulta de saldo

Se puede consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de gasolina subsidiada que es posible surtir en cada momento, para ello se debe enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA.

Con esta actualización se evitará sobrecargar el consumo, las estaciones de servicios y los diferentes sistemas tecnológicos el día primero de cada mes.

Con información de: Últimas Noticias.