Publicidad
Inicio Destacadas ¡Atención! Por terminal de cédula será recarga de Gasolina subsidiada

¡Atención! Por terminal de cédula será recarga de Gasolina subsidiada

Para evitar sobrecarga de consumo

La recarga de gasolina subsidiada se realizará por el terminal de cédula, así lo dio a conocer la plataforma Patria a través de la red social, Twitter.

La asignación se realizará entre los días 2 y 26, todos los meses, tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad.

Leer también:China pide a EEUU garantizar seguridad y dar detalles de sus laboratorios biológicos en Ucrania

Según el Blog de la Plataforma Patria, Cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondientes, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la misma, dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones, refiere el blog.

Consulta de saldo

Se puede consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de gasolina subsidiada que es posible surtir en cada momento, para ello se debe enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA.

Con esta actualización se evitará sobrecargar el consumo, las estaciones de servicios y los diferentes sistemas tecnológicos el día primero de cada mes.

Con información de: Últimas Noticias.

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...