Atención Larenses: Fundela convoca Jornada de atención para atletas en el área de discapacidad

Durante este viernes, sábado y domingo en la sede de la Villa Deportiva Bolivariana de Barquisimeto, la Fundación para el Deporte del estado Lara, Fundela, y el servicio 0800SaludYa, llevarán a cabo una intensa jornada de atención social e integral para atender las necesidades de atletas en el área de discapacidad, así lo informó Ely Saúl Sequera, presidente de Fundela.

También informó que dicho aporte va dirigido a la atención integral de aquellos deportistas pertenecientes a las diversas asociaciones polideportivas, que hacen vida en el estado Lara. Asimismo, indicó que desde tempranas horas comenzó la jornada con evaluaciones médicas, así como la entrega de las medicinas solicitadas a través del 0800SaludYa para los atletas.

Para el día sábado, se atenderán a los atletas y a sus familiares con el programa parto humanizado, para brindar protección a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, asegurando de esta manera, la mayor calidad de vida para todos y todas, explicó Sequera.

Dicha planificación corresponde a la mancomunidad de entes como la Gobernación del estado Lara, el Movimiento Somos Venezuela, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, finalizó Sequera.

Con información de: Nota de Prensa.