¡Atención Hidrolara! Desbordadas desde hace 6 años cloacas en parte alta de Tierra Negra

Los habitantes de la comunidad han intentado hacer el trabajo y destapar las cloacas pero no han tenido éxito.

Leer También: Tres «gestores» detenidos por ofrecer trámites ilegales en el SAIME de Carora

Habitantes de la comunidad Tierra negra expresan que son afectados por colapso de cloacas, problemática que les afecta hace 6 años.

Exponen la preocupación por los niños que son afectados y se han enfermado por la contaminación que genera este colapso.

Vecinos del sector comentaron que han realizado denuncias pero no han conseguido respuestas, ni les han dado ninguna solución.

Los habitantes de la comunidad han intentado hacer el trabajo y destapar las cloacas pero no han tenido éxito.

“Lo que queremos es que nos ayuden a destapar eso, no importa que lo destapen y lo dejen así entre los mismos vecinos hacemos la vaquita compramos el saco de semento y vemos como lo tapamos, pero lo que queremos es una maquinaria que nos ayude a destapar eso” dijo Yanira Romero.

Acumulada basura y comunidad a oscura

Los desechos sólidos están acumulados en las casas, los habitantes exponen que “están inundados de basura”.

Aunado a esto, los vecinos expresan la inquietud por la inseguridad, ya que la luminaria de la comunidad esta deficiente y la oscuridad se ha convertido en cómplice para los delincuentes.

Los habitantes hacen un llamado a las autoridades correspondientes que les resuelvan los problemas que les afectan y preocupan por el bienestar de la comunidad.

Noticias Barquisimeto.