ATENCIÓN: Este podría ser el cronograma para el retorno a clases presenciales

Estamos evaluando con todas las medidas de bioseguridad para que todos los muchachos y muchachas del país, se reincorporen a clases presenciales.

Clases
Clases

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que siguen evaluando el pronto regreso a clases.

Leer también: EE.UU. emite licencia para transacciones en puertos y aeropuertos de Venezuela
“Creo firmemente que hay que volver a las clases presenciales con medidas de bioseguridad para que los próximos dos trimestres los muchachos interacción, pero con todas las medidas de bioseguridad”, indicó desde el Palacio de Miraflores.
Asimismo, ejemplificó un posible cronograma donde los alumnos de 1er. y 2do. grado, asistirían a clases presenciales y voluntarias los días lunes y martes; mientras que los de 3ero. y 4to. grado, los días miércoles y jueves, y los de 5to. y 6to. grado viernes y sábado, resaltando además que esta modalidad sería asumida durante la semana de los 7 días de flexibilización.

Maduro propone un cronograma para el posible regreso a clases.

Nicolas Maduro
Nicolas Maduro

Este posible método también se aplicaría en la educación secundaria y universitaria: “la estamos evaluando con todas las medidas de bioseguridad para que todos los muchachos y muchachas del país, se reincorporen a clases presenciales con una modalidad de bioseguridad garantizada y absoluta”, reiteró el Jefe de Estado.