Atención en el municipio Morán: 120 familia vuelven a “ver luz” con entrega de dos transformadores de 50KVA

Garantizando el servicio eléctrico

2 transformadores de 50 KVA fueron entregados en el sector El Hatico del municipio Morán

Desde el pasado día sábado, la comunidad El Hatico, ubicada en la parroquia Bolívar del municipio Morán, se encontraba sin el servicio eléctrico debido a una afectación que sufrió el transformador de 50 KVA que alimentaba a la zona; por lo que el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), hizo entrega de dos transformadores de 50 KVA para atender a un total de 120 familias.

Acompañado del Alcalde del municipio Morán, Félix Linares, el mandatario larense fue recibido con amor y agradecimientos por parte de los habitantes de la comunidad, quienes aseguraron que la respuesta por parte del Gobernador fue de manera inmediata.

“Antes teníamos uno y ahora tenemos dos transformadores, elevamos la capacidad de 50 KVA a 100 KVA para atender a toda la comunidad”, agregó Pereira. Agradeció al presidente Nicolás Maduro y al Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica por todo el apoyo que constantemente brindan a la población larense.

Las autoridades efectuaron un recorrido por la comunidad y pudieron evidenciar un Consultorio Popular que lleva atención médica a los habitantes de El Hatico, “inspeccionamos un consultorio que amerita ser recuperado y vamos a comenzar desde ya”, enfatizó. Indicó que a través de Corposalud realizarán el diagnóstico y levantamiento para incluir al centro médico en el Plan de Rehabilitación.

Prensa Gobernación de Lara