¡Atención Barquisimeto! Única oportunidad de disfrutar a Guaco en vivo por este año 2021

Barquisimeto se prepara para recibir nuevamente en vivo a la Superbanda de Venezuela, en su única presentación por este año en la capital del estado Lara

La Superbanda de Venezuela Guaco

La Superbanda de Venezuela “Guaco” regresa a los escenarios en Barquisimeto, con su única presentación por este año 2021, el día sábado 13 de noviembre en el hotel “Trinitarias Suite”, con todas las medidas de bioseguridad.

Gustavo Aguado estará en Barquisimeto el 13 de noviembre

La agrupación ganadora de los premios Grammy acaba de culminar su gira exitosa por varias ciudades de Estado Unidos, y ya está lista para regresar a las tarimas en Venezuela, donde ofrecerá un amplio repertorio con sus éxitos, y así aprovechar para presentar a su nuevo solista Elahim David Mounicou. 

Elahim David Mounicou, el nuevo solista de la agrupación.

“Regresar a las tarimas y sentir de cerca el calor del público guaquero es una experiencia única y maravillosa, pero cuando se trata de Barquisimeto las emociones se triplican por esa magia que sentimos y la conexión que logramos con su gente”, dijo el director y solista de Guaco, Gustavo Aguado, quien ya tiene las maletas preparadas para estar presente junto a su muchachos el próximo 13 de noviembre.

Esta será la única presentación de Guaco en Barquisimeto por lo que queda del año 2021, con una agenda 2022 que incluye además de los Estados Unidos, varios países del continente donde reclaman la presencia de la Superbanda de Venezuela.

“Barquisimeto siempre nos ha recibido con mucha hospitalidad y cariño, y eso se lo vamos a retribuir con una show especial y único. Nos vamos a entregar completicos toda la noche al público “guaro”, y vamos a cantar lo que nos pidan”, expresó emocionado el intérprete de “A Comer” y “Un Detalle en Falso”.

Guaco es Guaco”, así se denomina la próxima gira de esta exitosa agrupación por varias ciudades de Venezuela, que tendrá su parada especial la noche del sábado 13 de noviembre en la capital del estado Lara, por lo que desde ya puedes adquirir tus entradas a través de WWW.GUACO.COM