Publicidad
Inicio Deportes ¡ATENCIÓN! Águilas del Zulia conversa con Leones por Gerardo Parra

¡ATENCIÓN! Águilas del Zulia conversa con Leones por Gerardo Parra

Las Águilas del Zulia quieren traer de regreso a Gerardo Parra y ya están conversando con los Leones del Caracas para un movimiento en la LVBP.

Leer Tambien:Águilas del Zulia rompen silencio sobre Carlos González y Ender Inciarte

A través de una entrevista en el programa radial Convocados, Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia, habló sobre la actualidad de Gerardo Parra, quien podría volver a su ciudad natal en la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Como es sabido, Parra actualmente en la LVBP es pelotero de los Leones del Caracas, pero desde el año pasado se está rumorando una posible vuelta al Zulia, cosa que confirmó Amaro, ya que actualmente ya existen negociaciones.

“Actualmente estamos en conversaciones con Gerardo Parra. Se está entrenando. Su nombre está en la mesa”, aseguró Luis Amaro.

Las Águilas recientemente adquirieron vía cambio a Salvador Pérez y ahora quiere a Parra, que es de los grandeliga venezolanos con más recorrido y experiencia.

Es bueno recordar que Gerardo Parra fue cambiado a Leones antes de comenzar la temporada 2012-2013 por Marwin González, un cambio que no favoreció a nadie ya que ambos jugaron una sola campaña con su nuevo equipo en la LVBP.

Además, Parra con 34 años, debe tener dentro de sus planes un retiro en su ciudad y con su primer equipo, las Águilas del Zulia.

“Baby Shark” en el Zulia

En ocho temporadas con el conjunto rapaz, el jardinero tiene 277 hits, 52 dobles, tres triples, 14 jonrones, 123 remolcadas, 138 anotadas y un average de .297.

Mientras que de por vida tiene, 318 indiscutibles, 16 cuadrangulares, 133 fletadas, 158 anotadas, AVG de .303, OBP de .374, SLG de .420 y OPS de .794.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...

Volibolista Harry Gómez y su proyecto de Clínicas Deportivas: “Queremos motivar a los jóvenes del país” 

El ex jugador de la Selección Nacional de Voleibol  de Venezuela y atleta Olímpico Ernardo “Harry” Gómez, consolida una serie de proyectos...

Gobernador Adolfo Pereira: «Nuestro principal objetivo es disminuir los índices delictivos»

Con el objetivo de revisar el balance en materia de Seguridad Ciudadana, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, sostuvo una...