Atacan vehículo donde se trasladaba Rafael Correa

Luego de su regreso a su natal Ecuador, donde trata de impulsar una campaña en favor del “No” a la consulta popular, el ex-mandatario Rafael Correa, ha sido objeto de abucheos y ataques en diversos lugares donde ha hecho aparición.

En este sentido, luego de haber realizado una visita a una radio en la provincia de Esmeraldas, ubicada al norte de Ecuador, el vehículo en el cual se desplazaba el ex-presidente, sufrió un ataque por parte de un grupo de manifestantes, presuntamente identificados como partidarios del actual mandatario, Lenín Moreno.

Mediante imágenes difundidas a través de la red social Twitter, se conoció que las personas arrojaron huevos, basura y otros objetos al vehículo donde se desplazaba Correa; hasta el momento, no se conocen personas lesionadas a causa de los hechos.

Es importante señalar que actualmente, el ex mandatario impulsa una campaña en rechazo a la consulta popular que tiene prevista efectuarse el próximo 4 de febrero y que busca realizar una serie de reformas que incluyen la eliminación de la reelección indefinida y la aplicación de sanciones a personas vinculadas a hechos de corrupción.

Luis Alfonso Godoy

Noticias Barquisimeto