Atacan con granada venta de vehículos en Barquisimeto

Un amplio despliegue policial se realizó la mañana de este sábado 2 de Enero, en un negocio dedicado a la venta de vehículos, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la carrera 19 con calle 8.

Extraoficialmente pudimos conocer que un grupo de delincuentes, aproximadamente a las 5 de la mañana, lanzaron un artefacto explosivos, el cual se presume que podría ser una granada, al concesionario VM Autos C.A. el cual se encuentra frente al rectorado de la Universidad Central Lisandro Alvarado (UCLA).

Atacan con granada venta de carros al este de Barquisimeto

Atacan con granada venta de carros en Barquisimeto

Comisiones del C.I.C.P.C., SEBIN, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentran en el sitio del siniestro, dónde expertos en explosivos, recojen pruebas materiales para determinar el alcance de los daños y tipo de material explosivo utilizado para perpetrar el ataque.

A través de Informes preliminares y según testigos que se encontraban en la zona, pudimos determinar que en el suceso no resultaron heridos las 2 personas que se encontraban en el negocio durante la explosión, quienes formaban parte del personal de seguridad del mismo.

Este no es el primer suceso de este tipo que ocurre en la ciudad de Barquisimeto.

Información en desarrollo.