Astros-Yanquis vivirán nuevo capítulo en playoffs

Un nuevo capítulo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana entreAstros y Yanquis se escribirá está noche en el Bronx y el mismo tendrá un ingrediente especial, puesto que ninguno de los dos clubes dieron nombres de sus iniciadores. El mánager de los neoyorquinos, Aaron Boone, aseguró que tiene pensado apostar por el bullpen y descansar a Masahiro Tanaka para el juego cinco, mientras AJ Hinch tampoco dio nombre concreto.

La estrategia de los bombarderos del Bronx, será darle la confianza una vez más al pitcheo intermedio que tanto resultados positivos le ha dado durante la temporada regular; y Tommy Kahnle luce como el principal candidato para abrir el encuentro ante unos Astros que ya han sido víctimas de su dominio. Kahnle se ha convertido en el brazo de mayor confianza durante la postemporada para Boone, quien lo ha traído en 4.2 entradas, la mayor cantidad en el grupo de relevo.

Mientras, que Chad Green estará aguardando para venir en cualquier momento del encuentro. En los primeros dos choques de la serie el bullpen de los Yanquis ha tolerado dos carreras en 10.2 IL.

Por su parte, los Astros de Houston, no tienen claro si ir con Zack Greinke o llamar al bullpen desde temprano comandado por el mexicano José Urquidy.

Sin embargo, Hinch confía en ambos lanzadores luego de sus últimas presentaciones. Greinke viene de lanzar 6.0 actos de tres carreras, mientras que Urquidy figuró ante los Rays de Tampa al completar tres relevos en blanco.

Del mismo modo, se presume que Justin Verlander aguarda para un juego cinco y de haber un sexto encuentro estaría listo Gerrit Cole con pocos días de descanso.