Astros se apoyan en Altuve y Springer para evitar la barrida

Sin pifias defensivas y con oportunos jonrones de José Altuve y George Springer, los Astros de Houston vencieron este miércoles 4-3 a los Rays de Tampa Bay para evitar la barrida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Altuve, tal y como lo hizo en el primer y tercer juego de la serie, abrió el marcador con un jonrón solitario en el primer inning. Está vez ante los envíos de Tyler Glasnow, que apenas alcanzó a parpadear antes del estruendoso e histórico batazo del venezolano.

En el tercer episodio el «Astroboy» amplió la ventaja sideral a 2-0 con un doblete al jardín derecho. Sin embargo, la reacción de Tampa fue inmediata, pues el sensacional Randy Arozarena igualó las acciones en el cuarto con un jonrón ante el abridor Zack Greinke.

Un inning después, Springer apareció para devolverle la ventaja a los Astros también con un cuadrangular de dos carreras.

En su última oportunidad al bate, Tampa amenazó con completar otra remontada, pero solo pudo descontar con una rayita impulsada por Willy Adames.

Greinke se quedó con la victoria al permitir tan solo dos carreras en 6.0 entradas de cinco hits y siete ponches, mientras que Glasnow sufrió el revés al ser responsable de todas las anotaciones de Houston también en una labor de 6.0 episodios.

Ryan Pressly, en tanto, se apuntó el salvado.

Leer también: Error de José Altuve estropeó gran salida de mexicano José Urquidyhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider