Astros de Houston y Carlos Correa reanudan conversaciones tras ser descartado por Yankees

Astros y Carlos Correa reanudan conversaciones tras ser descartado por Yankees de New York.

Leer Tambien: MLB: Múltiples equipos ven a Aníbal Sánchez y hacen oferta

Los Astros de Houston y Carlos Correa vuelven a tener conversaciones para una renovación de contrato en las Grandes Ligas, eso luego que los Yankees de New York ya no necesitara sus servicios en la MLB.

El propietario de los Astros de Houston, Jim Crane, dijo que su equipo ha vuelto a revivir las negociaciones con Carlos Correa en discusiones para un contrato.

Los Yankees de New llegaron a un acuerdo con los Mellizos de Minnesota para adquirir a Josh Donaldson e Isiah Kiner-Falefa a cambio del receptor Gary Sánchez y el tercera base Gio Urshela.

A principios de la agencia libre el boricua tenía muchos pretendientes, pero ahora restan pocos, ya que los Tigres de Detroit, Yankees de New York y Rangers de Texas han suplido sus necesidades.

Ahora tanto Trevor Story como Carlos Correa tienen como opción firmar en los Astros, Dodgers, Cubs o Marineros de Seattle.

Isiah Kiner-Falefa es un guante de oro en la tercera base, sin embargo, ha jugado mas juegos en el campocorto que en la esquina caliente a lo largo de su carrera. Falefa de 28 anos tiene un mundo por delante en el SS de los Yankees de New York.

Es evidente que los Mulos ya no van a ir detrás de los servicios de Carlos Correa, a quien veían como su SS de lujo, pero no estaban dispuestos a alcanzar su precio en las Mayores.

Astros y Carlos Correa reanudan conversaciones tras ser descartado por Yankees

elfildeo.com