Astros de Houston: José (Astroboy) Altuve elogia grandemente el potencial de Yordan Álvarez

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve elogia y cataloga a su compañero Yordan Álvarez como el mejor bateador con el que ha jugado en su carrera en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Bob Abreu a los 48 años todavía pega jonrones como lo hizo en Grandes Ligas

José Altuve siempre ha hablado muy bien de sus compañeros en los Astros y con quien ha compartido en su carrera en las Grandes Ligas – MLB, razón por la que elogia a Yordan Álvarez y sus habilidades a la ofensiva, dejando claro que para él, es el mejor bateador.

Mediante a la rueda de prensa donde se hizo oficial la extensión de contrato del cubano Álvarez, Altuve habló con la prensa y se mostró alegre por ese paso que dieron los Astros y su compañero, que será junto a él pieza importante en esta organización en la MLB.

Es el mejor bateador con el que he jugado”, dijo Altuve sobre Álvarez.

Además, el venezolano de los Astros se mostró feliz por esa extensión de contrato de seis años y $115 millones que recibió Yordan Álvarez el pasado viernes.

“Feliz por él. Feliz por la organización. Feliz por la ciudad de Houston. Este es un gran negocio para todos”, agregó AstrosBoy.

También, José Altuve resaltó que el cubano es un bateador natural que trabaja duro a diario y que se preocupa todos los días por ganar y ser el mejor.

“Es un gran jugador, batea dobles, triples y homeruns, estoy muy feliz por el”, añadió el venezolano.

Con un Álvarez en un brillante momento y José Altuve aportando ofensivamente lo que siempre se espera de él, los Astros sin duda podrían ser favoritos esta temporadas y las próximas, ya que cuentan con un equipo sumamente compacto.

elfildeo.com